diseño grafico digital
Identidad visual
La identidad visual consiste en manifestar visualmente la identidad de una marca. Se construye a partir de elementos que la identifican tales como la marca gráfica, los colores corporativos, la tipografía entre otros aplicados de manera unificada a todas sus manifestaciones (diseño de producto, packaging, publicidad, comunicación interna, material de oficina, uniformes, diseño de interiores, medios de transporte… según sus necesidades), en base a directrices establecidas en el Manual de Identidad Corporativa.
Resúmen

El branding se ha consolidado como un elemento necesario para cualquier empresa, ya que es una manera para consolidar la marca, y conseguir prestigio y reconocimiento, especialmente en las plataformas de comunicación digital.

Entre los elementos que rodean la marca se incluyen la imagen corporativa, los colores empresariales, la identidad corporativa y las normas de estilo empleadas en la comunicación general de la empresa.

El logotipo

La marca debe de transmitir la identidad de la empresa de lo contrario el branding que se realice no dará resultado. Ambos factores deben de encajar para conseguir el objetivo propuesto.

La tipografía

Es un elemento de identificación visual que distinguirá a la empresa del mercado.

Nombre y Color

La eleccion del nombre debe permitir a la empresa ser reconocida y una buena elección del color nos permite atraer la atención del consumidor, dar personalidad, diferenciación y lograr posicionar el producto o servicio.

Nuestra estrategia

Construir la marca a partir de un diseño que resalte en todo momento los valores de la empresa fortaleciendo su identidad y que le permita diferenciarse de la competencia.

Una marca que llega a la mente produce una reacción… una marca que llega al corazón produce un compromiso
– Andy Stalman